“14 años de alegría” así definió Cesar Grande la trayectoría de Chipote

Por Redacción Kuarteto.com | 12 de noviembre de 2020, 20:31

El locutor y dueño de la banda habló con Mauri David en las mañana “A full” de Kuarteto.com radio e hizo un repaso de estos años,  reflexionó sobre el alcance del cuarteto y adelantó lo que se viene este  sábado en El baile en tu casa.

Como en toda carrera, Chipote ha tenido altibajos y con “arduo” trabajo, el pasado 3 de Noviembre cumplió 14 años de vida.  

En esta comunicación telefónica, el locutor se mostró muy entusiasmado por el festejo del sábado 14 de Noviembre en el programa de Kuarteto.com TV  y adelantó que van a “festejar con todo” y adelantó que habrá invitados especiales.

Por otro lado reflexionó que las realidades de aquel Chipote que nacía en 2006 es diferente a la actual en referencia a que hubo un “cambio generacional”  en referencia a que ahora es “más fácil mostrar nuevos cantantes” o material a lo que era hace una década atrás.

El locutor expresó que siempre estuvieron “abiertos a nuevas propuestas y objetivos”  y que si bien han tenido errores han sabido solucionar los problemas  y superar las dificultades, para brindarle algo “algo digno y lindo al público “

¡Escucha la nota completa!

Redacción: Natalia Rivadero

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS