Ale Ceberio y Claudio Toledo juntos

Por kuartetoadm | 1 de noviembre de 2011, 22:21

Ale Ceberio y Claudio Toledo volverán a compartir un escenario juntos el Sábado 5 de Noviembre en Sala del Rey. Será la primera presentación que realizan juntos en Córdoba Capital, ya que anteriormente lo han realizado en el interior de Córdoba y en otras provincias.

Además de ésta noche especial en la que estarán sonando los principales éxitos de éstos dos grandes artistas del cuarteto, muy pronto saldrán a la venta sus respectivos discos, donde están incluidos dos temas que grabaron a dúo (uno en cada disco). El CD de Ale se titula “Cuarteto“, mientras que el de Claudio se llamará “Me gusta el baile“.

No te pierdas la entrevista con ellos, donde nos cuentan cómo vivieron la grabación de los temas a dúo, cómo será el contenido de cada uno de sus discos y nos adelantan lo que será la noche del Sábado donde volverán a cantar juntos: “Es un show que venimos haciendo hace un tiempito pero es la primera vez que nos toca hacerlo en Córdoba Capital, asi que será para disfrutar un momento lindo con toda la gente que compartió muchas cosas en lo que es nuestra historia. Esperamos que sea una linda noche en Sala del Rey, estamos a punto de sacar discos nuevos y con el agregado de que, casualmente, hemos grabados dos temas juntos, cosa que no habiamos hecho nunca y si Dios quiere este fin de semana podremos brindarle a la gente estas canciones nuevas.”

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS