Con muchas sorpresas, Lanzallamas festejó su 35 aniversario.

Por Producción | 10 de noviembre de 2019, 13:29

El  sábado 09 de noviembrePablo “Lanzallamas”  Brizuela celebró su 35 aniversario como cantante y compositor junto a todos sus fieles seguidores.

En una noche plena de emociones, Lanzallamas colmó el recinto de Sociedad Belgrano, y festejó su gran trayectoria junto a toda su gente y varios invitados muy especiales.

Dijeron presente El Negro José, Claudio Toledo, Nico Vargas, Negro Videla que acompañaron a Lanzallamas en varias canciones, y la presencia estelar de Javier “La Pepa” Brizuela que sorprendió a todos los presentes. Junto a toda su familia presente Pablo se emocionó y agradeció a todos.

También recibió el reconocimiento de AADI (Asociación Argentina de Intérpretes) por su aporte a la música popular cordobesa. También lo homenajearon el director de Defensa Civil, Diego Concha, el intendente de Punilla y el dueño del hotel Luxor, todos amigos del rey de la gaita.

¡Mirá el encuentro increíble entre los hermanos Brizuela y fotos del aniversario!

35 ANIVERSARIO DE LANZALLAMAS

? LOS HERMANOS BRIZUELA CANTARON JUNTOS ???Una verdadera fiesta se vivió en la Coqueta Sociedad Belgrano. Te dejamos el video del momento más emotivo de la noche y las fotos en la nota.??https://noticias.kuarteto.com/aniversario-lanza/…#Kuarteto #cuarteto #Lanzallamas #Aniversario35 #SociedadBelgrano #LaPepaBrizuela #PabloBrizuela #JavierBrizuela #Hermanos #Visita #baile #show @pablolanzallamasbrizuela @javierlapepabrizuela

Posted by Kuarteto.com on Sunday, November 10, 2019

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS