Asaltan a Damián Córdoba

Por kuartetoadm | 13 de noviembre de 2007, 16:05

Cuatro delincuentes armados asaltaron hoy al cantante de cuartetos Damián Córdoba en su casa de barrio Cerro Chico, al norte de esta Capital, y se apoderaron de unos 20 mil pesos, joyas y electrodomésticos, informó la Policía y el propio artista.

El episodio delictivo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en un domicilio situado en avenida Cordillera al 3.600.

El cantante y su padre descansaban en su casa cuando fueron reducidos por cuatro hombres armados, quienes violentaron un portón de la residencia.

El robo. Los ladrones amenazaron al joven colocándole un “revólver en la cabeza”, lo maniataron con los cables de la computadora y permanecieron alrededor de una hora en su vivienda, pero no lo golpearon, dijo su representante Sergio Delceri.

”Una entregada”. Luego el propio cuartetero contó cómo ocurrió el asalto. “Me despertaron con un revólver en la cabeza, en todo momento sabían que era yo y pienso que fue una entregada”.

Según Córdoba, la situación “no fue nada fácil” porque en todo momento los delincuentes, que conocían los movimientos del artista a la perfección, amenazaban a su padre y le pedían precisiones sobre “dónde estaba la plata”.

“Fue una entregada”, reiteró Damián. Al respecto, consideró al hecho como “una traición de alguien que está muy ligado a uno” ya que “lo sabían todo”.

“Es muy feo para uno, uno cree que todavía hay buena gente. No me imaginaba que me podía suceder a mí”, sentenció.

Se llevaron de todo. Los ladrones, según la denuncia, se llevaron unos 20 mil pesos en efectivo. También se apoderaron de joyas, un televisor plasma, electrodomésticos, una computadora y ropas.
fuente: La Voz del Interior

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS