Carli Jiménez: “El show va a equivaler a ocho Sargentos”

En el segmento Hora de Noticias con Jona Kloner, Carli Jiménez nos adelantó los detalles que tendrá el show streaming de La Mona.

Por Redacción Kuarteto.com | 21 de octubre de 2020, 18:04

El cantante en comunicación directa con Kuarteto.com Radio, nos contó de cómo había surgido la idea de realizar el primer baile virtual de La Mona, el motivo principal fue: “que mi viejo quería ponerse en campaña de hacer algo y darle trabajo no solo a músicos, sino que también a técnicos, diseñadores, fotógrafos que son aproximadamente 100 personasexpreso Carli.

Carli nos comentó que tuvieron que modificar la fecha por las restricciones que impuso el COE y que debido a esto se hizo mucho más complicado ensayar ya que toda la banda toca en conjunto y estas nuevas normas lo impiden.

Con respeto al show la puesta en escena va a ser totalmente diferente, se montará un Sargento Cabral virtual y además el espectáculo contará con tribunas virtuales donde el público presente tendrá la oportunidad de interactuar en vivo con La Mona, por otro lado, cada tema tendrá una temática e iluminación diferente. El show contara con una hora de previa en donde se van a realizar trivias y el repaso de la historia de Carlos Jimenez, la duración del streaming va a ser de una hora y media.

El show va a equivaler a cuatro o cinco sargentos, tendrá la misma intensidad que todos conocemos, además si el espectáculo sale como pensamos y obtenemos buenos resultados no descartamos la posibilidad de realizar otro streaming, siempre dando prioridad a al estado amínico de mi viejo “concluyó Carli.

Escuchá la nota completa!!

Redacción: Franco Pucheta

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS