Carlos Paz: Q’Lokura llega al Luxor

La presentación se realizará en la trasnoche del Miércoles 20 de Enero en la ciudad de Villa Carlos Paz con todos los protocolos establecidos para este tipo de espectáculos.

Por Redacción Kuarteto.com | 15 de enero de 2021, 20:12

La temporada de verano 2021 ya esta entre nosotros y aunque un poco cambiada con respecto a los años anteriores debido a la pandemia, ha logrado salir a flote y  una gran cantidad de turistas llegan o visitan la villa serrana por los atractivos turísticos y la gran variedad de espectáculos que ofrece.

El cuarteto no está exento de esta situación mundial ya durante más de 9 meses la actividad estuvo casi paralizada, de no ser por los streamings salvadores para los artistas y para los fans que necesitaban estar en contacto con sus ídolos. Q’ Lokura fue una de las bandas que rápidamente pudo reinventarse y ha sabido aprovechar cada oportunidad que se le presentaba.

En 2021, el Luxor abrió sus puertas al género musical cordobés  primero con Ulises Bueno y en esta ocasión recibiendo a la banda conformada por Facundo “Chino” Herrera  y Nicolas Sattler quienes prometen llevar un show bien cuartetero y además presentar material nuevo, lanzado durante la cuarentena.

Las puertas del icónico lugar se abrirán a partir de las 23:55 para que los asistentes puedan ubicarse con tiempo en sus asientos y darán sala a partir de las 1.30 am.  El precio de las entradas arranca desde los $500 y se pueden conseguir a través de la web de autoentradas.

 

Redacción: Natalia Rivadero

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS