Celebramos los 25 años de La Lbc y el cumple del Kabra a puro descontrol en #ElBaileEnTuCasa

Una noche más que Kuarteto.com e Ideas HD pudieron llevarle alegría a los hogares cuarteteros en medio de la pandemia en esto que es el baile más federal.

Por Redacción Kuarteto.com | 22 de noviembre de 2020, 05:05

La joda y el cuarteto se hicieron presente una vez más en los estudios de Ideas y ese clima festivo se pudo vivir a través de la pantalla de Canal 10 de Córdoba, las redes sociales de Kuarteto.com y más de 50 medios retrasmisores.

En esta ocasión pisaron por primera vez el escenario de #ElBaileEnTuCasa dos bandas que traen consigo todo el agite y el descontrol como lo son David “El Kabra” Valdez y La Banda de Carlitos.

Al compás del tunga tunga, hizo su aparición El Kabra quien festejó su cumpleaños con todos los televidentes que bailaron sus canciones, como se veía en las salas de  zoom que son la forma de sentirnos más cerca en esta cuarentena.

Luego, Maxi Brizuela de “El ritmo” se sumó a esta gran fiesta para cantar a dúo con Valdez y se llevaron varios aplausos.

Pasada la medianoche llegó Kesito Pavón y todo el descontrol Lbcero. El artista se mostró muy feliz por poder estar en el programa, debido a que su anterior actuación se vió afectada por haber contraído COVID-19.

El 25 aniversario de La Lbc fue tomando forma a lo largo de la noche con la participación de las voces que pasaron estos años por la banda. Agustín Britos, Eduardo “Finito” Rojo y Fede Herrera nos hicieron revivir distintas épocas del grupo junto con Pavón.

Por otro lado, también pudimos deleitarnos con la voz de Euge Quevedo, quien fue invitada a participar en este festejo.

La conducción de esta edición del programa de Kuarteto.com TV fue llevada a cabo por Rodri Villamea, locutor de Q’ Lokura y Fede Racigh, reciente incorporación de las mañanas de Kuarteto.com Radio.

 

Redacción: Natalia Rivadero

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS