“Chebere sigue vivo” declaró el Pato Lugones en Kuarteto.com Radio

Por Redacción Kuarteto.com | 29 de septiembre de 2021, 14:14

En las ultimas semanas, corría el rumor que la banda madre Chebere, dejaría de existir ya que sus músicos y cantantes dejaron la banda para formar otra.

Es por eso que decidimos ir a la fuente más confiable y en una comunicación telefónica en el programa “A full” con Fede Racigh en Kuarteto.com Radio habló el dueño y locutor histórico de Chebere, Eduardo “Pato” Lugones.

El Pato aclaró que la banda se encuentra en “StandBy” esperando reiniciar una nueva etapa, con músicos y cantantes nuevos. Confesó que Chebere estaba en un parate por la pandemia, como muchos otros grupos esperando que se normalice más las cosas, una real estabilización, para poder salir a escena. Sin embargo los músicos y cantantes querían salir a trabajar de inmediato y es por eso que decidieron abrirse. 

Durante estos 47 años, no es la primera vez que sucede una cosa así en la banda, se han ido y vuelto músicos y cantantes muchas veces.

También aclaró que los músicos no se fueron de mala manera y que están ensayando con los instrumentos de Chebere para el debut. 

“Chebere sigue vivo” declaró por último el Pato Lugones para despejar dudas y opiniones falsas que surgieron en redes sociales.

¡Escucha la nota! 

 

Redacción: Lourdes Caro Brizuela

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS