Chipote hizo historia en #ElBaileEnTuCasa

Una noche a puro ritmo se vivió el sábado 12 de Septiembre en los estudios de Ideas HD y esa energía se transmitió a través de la pantalla de Canal 10 y nuestras redes sociales.

Por Redacción Kuarteto.com | 13 de septiembre de 2020, 03:01

El primero en pisar el escenario de #ElBaileEnTuCasa fue Franco Sierra, el artista que fue viral en nuestras redes y por lo que la producción decidió cumplirle el sueño de cantar en el programa.

El cantante comenzó el show con covers y luego de recordar el emotivo momento donde se le informó su participación en la 18va edición, hizo una selección de temas de su propia autoría.

Más tarde Axel Abdala y Gastón Fernandez de Chipote hicieron aparición en el escenario de Ideas HD para hacer chipotear  con mucho cuarteto a todos los televidentes que estaban conectados al 10 y a las redes.

Con una energía juvenil y renovada, el grupo le puso mucha fiesta con todos los clásicos Chipoteros y también sonaron temas del nuevo material.

 

A la mitad del show, la banda presentó a su invitado especial, Nelson Aguirre de La Konga quien interpretó junto a su amigo Gastón la canción “Eres la persona correcta en el momento equivocado” y se generó un clima muy especial con este dúo que la rompió.

Redacción: Natalia Rivadero

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS