¡Choque de estilos! Katriel Arguello Ft Dale Q´ Va presentan “Soy Mejor”

Ya está disponible en el canal oficial de Youtube de Katriel. La canción está inspirada en la historia de un amigo de su productor musical y cuenta con la participación especial del cantante de Dale Q´ Va, Neno Aguirre. 

Por Redacción Kuarteto.com | 28 de octubre de 2020, 18:22

Katriel Arguello no se tomó descanso en esta cuarentena y mucho menos ahora. En esta oportunidad nos trae una canción inédita ya que es uno de los proyectos propios que tiene el cantante cordobés.

En comunicación con el productor musical del Artista, Brian Arguello, nos comentó que durante esta cuarentena estuvieron trabajando en “abrir el abanico de estilos y dejar de lado los covers para lanzar canciones propias.” Además dijo que continúan con la preparación de su próximo cd, que será en formato digital, el cual será un conjunto de covers y temas de su propia autoría.

También declaró que parecía un poco “inalcanzable” la idea realizar un feat con Neno, pero lo hartamos a Sergio Oliva y el nos hizo el contacto para acelerar la idea”Asimismo contó que Seria de locos”  grabar un Feat con la Mona.

¡Mirá el video!

Redacción: Santiago Michelutti

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS