Cuarteto del Bueno: Así fue la vuelta del Barba a los escenarios

El músico agotó entrada para las dos primeras funciones que se llevaron a cabo en el teatro Holiday en Villa Carlos Paz. La noche del 04 de Enero fue la elegida para empezar a trabajar, tras el parate de 10 meses que impuso la pandemia.

Por Redacción Kuarteto.com | 5 de enero de 2021, 14:08

Pasadas las 22 horas, los primeros acordes de “Soy” comenzaron a sonar en el escenario del anfiteatro de la villa serrana,  en la primera función que el Barba tenía planificada para su retorno a las tablas. Mientras que gran parte del público con celular en mano y coreando el “Ooooh oooh”de la introducción del tema crearon una atmósfera similar a aquellos bailes que tanto se extrañan.

Los fanáticos de Ulises  pudieron disfrutar de una noche llena de cuarteto y volver a ver a su ídolo en vivo y en directo. En esta presentación, el cantante hizo todos sus clásicos y cantó por primera vez “Ya no quiero”, single que lanzó en Diciembre de 2020.

Es importante destacar que al momento de la compra de la entrada, se solicitó a los asistentes que se cumplieran los protocolos para evitar contagio de COVID-19. Mientras que se respetó la disposición vigente de capacidad limitada con un aforo de 50% establecido para los shows con este tipo de formato.

Recordamos que el teatro Holiday recibirá a Bueno los lunes 11 y 18  de Enero con doble función por día. Por otra parte, se presentará en Plaza de la Música el Viernes 08 de Enero, también con este tipo de evento adaptado al teatro.

Redacción: Natalia Rivadero

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS