Cuarteto, Nueva Generación

Por kuartetoadm | 17 de mayo de 2007, 21:24
Ulises Bueno y Damiàn Córdoba (foto) forman parte de la renovación que vive la música popular cordobesa. Y aunque ambos ya cuentan con varios discos en su haber y llevan varios años en el ambiente, su juventud los convierte en la sangre nueva del cuarteto.

Y como – lamentablemente – suele suceder, hace tiempo que circula la versión de que los chicos están distanciados. Esto no es así y fueron los propios protagonistas los encargados de desmentir con hechos esos rumores. Es que Ulises y Damián son dos buenos amigos, y en ocasión del festejo del cumpleaños de Uli, Maga, los muchachos se encontraron y hasta compartieron el escenario.

ULISES
Ulises lleva más de cuatro años desplegando su música por todo el país, con tres materiales discográficos editados; el primero yo volveré, el muy popular Fondo blanco y Despacio con ritmo bueno.
Ahora, este joven cantante y compositor está cerrando los dtalles de su próximo compacto, que grabará en vivo el mes próximo.
El nuevo CD tendrá la producción de Javier Pepa Brizuela, que además cantará con Ulises una cumbia.
No son pocos los seguidores que noche a noche esperan su presentación en Córdoba y alrededores, y es así que cada Sábado está en La Jungla, a lo que se suma show cada miércoles en el local Punta Alvear. Autodefinido como unos de los pocos que hacen verdadero cuarteto, Ulises sueña con seguir creciendo y afianzándose en la música.

DAMIAN
Damián Córdoba es unas de las gratas sorpresas que nos brindó el 2006. Desde su Catamarca querida llegó a Córdoba para realizar su mayor anhelo, mostrar su música y conquistar la cuna del tunga tunga. A costa de esfuerzo, sacrificios y mucho trabajo, poco a poco fue consolidando su carrera, y hoy disfruta del éxito. como uno de los exponentes cuarteto jovén.
En pleno apogeo de su carrera disfruta de su presente y recuerda con agrado el trabajo que demandó cumplir su sueño; con varios discos en el mercado, presentaciones a lleno total. Damián apuesta todos los días a más.
Por estos días la compañía discográfica Leader Music esta por realizar el lanzamiento de una producción, la entrega será de un suplemento sobre la historia de Damián Córdoba y un compacto de obsequio que contendrá sus grandes éxitos. A esperarlo!

Fuente: Noche a noche

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS