DALE Q’ VA ARRASÓ CON EL 4TO PROGRAMA DE #ELBAILEENTUCASA

Por Redacción Kuarteto.com | 7 de junio de 2020, 10:00

Una nueva noche de sábado en la que Kuarteto.tv te acercó todo el cuarteto y la fiesta para que te quedes en tú hogar haciendo la cuarentena pero que la pases bien.

En la cuarta edición de #ElBaileEnTuCasa, los chicos de Dale Q’ Va fueron los encargados de hacerte bailar en una noche llena de emociones.

En los primeros minutos, se hizo un pequeño homenaje al tunga tunga en un vídeo con imágenes de los bailes que tanto extrañamos y un relato movilizador del Bocha Houriet.

Unos instantes después recibimos el llamado de nada más y nada menos que Carlos “La Mona” Jiménez, que quería dejar en claro cuanto ama y extraña estar arriba de los escenarios.

Luego comenzó a tocar la banda sus temas del recuerdo para todos sus fans.

En el segundo bloque, el grupo musical, tocaron temas artistas icónicos de la música popular cordobesa como  La Mona, Rodrigo Bueno, El negro Videla entre otros.

Dale Q’ Va  cerró la transmisión tocando los temas con los que nos hacen bailar en cada baile -y en este momento, en cada vivo en redes sociales-.

Como siempre la conducción estuvo a cargo de Mauricio David y Pupu Mosello y acompañaron La Bicho y El Rioja, quienes nos hicieron reír a carcajadas

Con recórd de mensajes y siendo tendencia en Córdoba y Argentina en Twitter, pasó esta cuarta edición  que fue un éxito gracias al apoyo del público.

En la quinta edición nos deleitara con un bailazo, Lisandro Márquez.

 

Redacción: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS