Dale Q’ Va estrenó “Me voy” la continuación de “Entre otros cien”

El vídeo del nuevo single se lanzóel miércoles 24 de marzo a las 18 horas y con esto, queda disponible en todas las plataformas digitales. Es importante destacar que es el segundo video del grupo que se encuentra en formato 4K.

Por Redacción Kuarteto.com | 24 de marzo de 2021, 19:08

Uno de los conjuntos que innovó e hizo una fuerte apuesta en lo audiovisual es sin duda Dale Q’ Va, quienes pronto cumplirán 4 años de vida. En esta ocasión nos proponen una bilogía entre los últimos dos clips en los que participa Neno Aguirre.

El hilo conductor de la historia es el de una pareja que se separa debido a los celos (de acuerdo a lo que podemos ver en “Entre otros cien”) y luego ella vuelve a buscarlo arrepentida y es él quien decide no volver a una relación así -que fue tóxica- y continuar con su vida.

Con respecto a la canción, nos confirmaron que es de autoría de la banda, siendo Fer Martinez y Emi Ortiz los escritores de la obra (ya habían compuesto “Tus mentiras” y “Que tu piel decida”).

La actriz de ambos videos es Carolina Olivi y la dirección estuvo en ambos videos a cargo de JJ.Evan.

Por otra parte la producción la llevó a cabo Día y Noche producciones y Grupo Dimensiones. La filmación se realizó en la localidad de San Antonio de Arredondo.

 

Redacción: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS