Dale Q’ Va vuelve a Plaza de la Música con una noche de gala

El sábado 06 de Febrero a partir de las 23:00 las puertas de la ex Vieja Usina se abrirán para recibir a los fans de la banda y el concierto comenzará a las 00:30 hs, con una propuesta diferente.

Por Redacción Kuarteto.com | 2 de febrero de 2021, 19:17

El grupo puso primera en el 2021 para volver a los shows presenciales, gracias a las flexibilizaciones que se dieron en estos últimos meses, en este caso adaptado al formato teatro.

En comunicación directa con prensa de la banda,  nos adelantaron que se esta preparando una “puesta en escena de primer nivel”  y además una selección especial, en referencia a la noche de gala.

El show será con capacidad limitada para cumplir con los protocolos establecidos para evitar contagio de COVID-19 por lo que las entradas anticipadas se adquieren a través en Disquerías Eden de manera presencial (Obispo Trejo 15- B° Centro) y también vía web (www.edenentradas.com.ar)

Es importante destacar que junto con el ticket tiene que llenarse una declaración jurada (disponible en la web de la disquería) y para ingresar se solicitará junto con el DNI.

De acuerdo a lo que informan desde la producción quienes adquieran el sector Platinum y Premium, deberán ingresar por la calle Mendoza y quienes compren para Platea ingresaran por la calle Coronel Olmedo.

Redacción: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS