Damián Córdoba presentó sus nuevas oficinas

En medio de una agenda imparable de shows, Damián Córdoba presentó “Universo Damián Córdoba”

Por Redacción Kuarteto.com | 22 de enero de 2021, 20:11

Parece que el comienzo de año, haber vencido al coronavirus y reencontrarse con su público a través de las nuevas flexibilizaciones, ha generado una recarga de energías y con esto la renovación de proyectos artisticos laborales para el futuro del artista.

En el corazón de barrio Alta Córdoba, con la vista hacia la Plaza Rivadavia, allí se abrió la puerta del “Universo Damián”, el nuevo espacio que brinda las comodidades para quienes la visiten, se encuentren con su equipo de trabajo y con el mismo cantante. Los espacios se encuentran distribuidos de acuerdo a la plataforma de trabajo que proyecta la “empresa familiar”, aseguró “El Wacho”.

La nueva casa damianera reune áreas de prensa-comunicación, administración, técnica, edición, sala de reuniones, administración y su oficina privada. Desde el ingreso hasta el último espacio recorrido tiene de ritmo y sello propio, ploteos en muros personalizados, vídeos que muestran la trayectoria del artista en distintas presentaciones a través de pantallas en las salas, cuadros con imágenes que conservan el afecto de su círculo más íntimo y hasta una gigantografía con su padre, Coco Córdoba, junto a la estatua que le regalara éste en sus inicios.

“Todo queda y se hace en familia, la fuerza viene desde adentro, para trabajar, seguir creciendo y salir a brindarle a la gente el show y la alegría que se merece” así describe Damián el momento y el objetivo de este punto de partida, en el que estuvo acompañado por su esposa Elo Quinteros, su hijo Máximo, su mamá y su hermana.

Caminar el futuro para cualquiera podría ser un desafío, mientras que para el pibe energía es una realidad plantada, ya que se animó a agrandar la casa, el equipo y sumar al proyecto al productor Maxi Marinaro junto a Noche& Día Producciones. El salto es alto, viene con fuerza y con ganas, la escena se prepara, mientras el fin de semana ya vive la primera locura lanzada desde este lugar: “Maratón Damianera”, dos noches consecutivas en la capital, por primera vez está hazaña en el cuarteto de la post cuarentena.

Aquí la nota completa, el vivo que compartimos a través de Kuarteto.com Radio 91.3 a través del programa “ATR” con Pupú Mossello conectado desde los estudios de la radio y en dúplex con Mauri David desde el lugar a través de las redes de nuestro multimedio.

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS