Damián Córdoba y su “Sentimiento popular” hicieron estallar Forja!

Por kuartetoadm | 7 de julio de 2012, 17:38

El pasado viernes 6 de julio en Forja se vivió una verdadera fiesta popular con la presentación del nuevo CD de Damián Córdoba, titulado “Sentimiento Popular”. En un show cargado de emociones, Damián brindó a sus fanáticos un espectáculo acorde a cualquier show internacional por la puesta en escena tanto en equipos de sonidos, luces y pantallas de led que conformaban la escenografía.

El show comenzó con la presentación de los temas que componen el nuevo material discográfico y a lo largo de toda la primera selección el público coreó absolutamente todos los temas nuevos, a pesar de que el disco salió hace tan solo una semana, sin embargo, los fanáticos ya se sabian a la perfección todas las canciones.
“Antes”, “Fantasma” y “Algarabía”, fueron las canciones que más ovacionó y cantó el público presente. La noche continuó con muchos clásicos del repertorio de Damián y mucha fiesta tanto arriba como abajo del escenario.

Sin dudas fue una noche en la que, tanto Damián como su gente, bailaron y disfrutaron al ritmo del cuarteto y con toda la energía característica que brinda el jóven artista sobre el escenario.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS