Damián graba en vivo

Por kuartetoadm | 31 de octubre de 2011, 23:12

El Sábado 5 de Noviembre Damián Córdoba arranca el mes con una noche especial porque estará grabando en vivo en el Súper Deportivo algunas canciones para su nuevo material discográfico, que también va a contener temas en estudio.

No te pierdas ésta entrevista con Damián, donde nos cuenta mucho más sobre la noche de grabación y todos los detalles del nuevo CD: “La idea es grabar parte del disco en vivo y parte en estudio, porque siempre hay que darles con el gusto a los chicos, ellos quieren que uno grabe en vivo para ellos. Y grabamos en estudio porque queremos lograr algunos efectos que hemos sumado, algunos sonidos nuevos, algunas introducciones, otros comienzos, algo que a la gente le va a gustar mucho porque realmente quiero brindarle algo diferente. Los temas están criminales y lo que he preparado para los temas de estudio también están espectaculares, para que en Diciembre lo bailen todos y lo disfruten a pleno en verano“.

Además también nos cuenta sobre “La selección criminal” que viene realizando en los bailes de los Sábados y nos adelanta en exclusivo el título que tendrá su nuevo disco.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS