Damian se viene “A Pura Energia”

Por kuartetoadm | 5 de diciembre de 2007, 08:34

Damian Córdoba presenta su sexto material discográfico denominado “A pura energia”, el cual fué grabado en vivo en el Estadio del Centro y la gran presentación se llevará a cabo en el Complejo Forja este Jueves 6 de diciembre. Lugar que le sienta bien al joven catamarqueño, ya que allí ha realizado varias actuaciones, contando siempre con un marco imponente de público, como lo fué la presentación de su anterior disco, en donde hubo alrededor de 18.000 personas. Lo cual augura un excelente pronóstico para lo que será ésta noche tan especial el próximo jueves.

Este nuevo CD cuenta con 13 canciones, todas grabadas en vivo cuando el cantante todavia formaba parte de la sociedad de Mona Records, y a pocos dias de haberse separado de su manager Marcos Farias. Actualmente el joven cantante no cuenta con el apoyo de ninguna de estas personalidades que son muy influyentes dentro de nuestra música, de modo que el presente de Damian es un tanto incierto debido a que habrá que ver de qué manera se desarrollará su carrera de aqui en adelante, ya que no podrá actuar en la mayoríia de los lugares habituales del circuito cuartetero, lo cual le cierra mucho las puertas.

De todos modos Damian continúa teniendo el apoyo de todos sus fans, que es lo más importante y a pesar de tantas idas y venidas no ha decaído la gran popularidad que tiene este cantante en el ambiente y seguramente lo reafirmará con la salida de este nuevo disco.
Sin dudas y como lo dice el titulo….Damian sigue “A pura energía”


Temas que incluye el CD:1. Presentación: Basta Ya
2. Seguimos Cuarteteando
3. Volvamos De Nuevo
4. Miénteme
5. Qué Harás
6. Qué Te Pasa
7. La Sombra
8. Ya No Te Amo
9. No Voy A Cambiar
10. Mujer De Dos Caras
11. Me Cagaste La Vida
12. Buscaré Un Gran Amor
13. Por Más Que Hablen

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS