Dante y Katriel anticipan lo que será el sábado en #ElBaileEnTuCasa

Por Redacción Kuarteto.com | 28 de agosto de 2020, 21:16

Nos anticipamos a  la 16va edición de #ElBaileEnTuCasa con Los Chicos Orly y Katriel Argüello,  que le ponen expectativa a este finde.

Las voces de los protagonistasy los detalles de los preparativos ,se escucharon esta semana en Kuarteto.com radio 91.3.

Mauricio David, conductor de la mañana, conversó con Katriel que siente que “hoy se dió el momento” para tocar en el baile más federal. Además adelantó que “el sábado te vas a encontrar con muchos cambios, como artista no soy el mismo que antes y  el repertorio totalmente distinto” .

Además se lo escuchó muy contento por poder mostrar su show en esta oportunidad a aquellas personas que  todavía no disfrutaron de su baile. “Esta semana me llamaron muchas radios del interior del país, me preguntaban cuántos años tenía y cuánto hacía que estaba en el cuarteto. Veían videos míos en Youtube y no podían creer el show que brindaba a tan corta edad “, contó el artista sorprendido entre risas.

Minutos más tarde, Pupu Mosello, conductor de la siesta de Kuarteto.com radio, entrevistó al aire a el líder de Orly, quien expresó su entusiasmo por estar en #ElBaileEnTuCasa y recordaron anécdotas.

Dante Moyano adelantó algunos de los temas  del repertorio que  se podrá disfrutar la noche del sábado a partir de las 23 hs por pantalla de Canal 10.

“Tenemos una vida en la música”, así define el exponente del cuarteto su trabajo dentro de la cultura musical cordobesa.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS