De caravana con Cachumba, el documental de la banda

Por Redacción Kuarteto.com | 2 de diciembre de 2019, 17:00

Una muy buena noticia para los fanáticos de  la banda del Turco Oliva y  del público cuartetero en general. Hoy lunes 02 de Diciembre se estrenó  el documental “De Caravana con Cachumba” realizado por la productora Joia Films.

En la película podemos revivir los shows programados de la banda por Tucumán y Buenos Aires, dónde el ritmo del cuarteto también se disfruta tanto como en Córdoba.

Además, según explican desde la productora en la sinopsis del film, quieren retratar  el espíritu cuartetero en “Treinta minutos a puro ritmo cordobés con Cachumba, repasando su trayectoria, su música y sus letras”

Los realizadores viajaron con la banda por lo que, además de imágenes de los bailes, podemos encontrar previas, entrevistas a los fans, el detrás de el escenario con la banda y lo que pasa en los viajes que hacen los músicos.

Por otro lado también podremos ver a un Turco más íntimo con entrevistas en profundidad donde “cuenta sus inicios en la música, la relación que construyó con su público, que fiel festeja cada nuevo disco y cada baile”

Joia Producciones es una productora cordobesa, con profesionales formados en la Escuela de Cine de la UNC, quienes están firmando otro largometraje, también del género cuartetero  y cuentan que de allí nació la idea de filmar este documental con la legendaria banda de Córdoba.

¡Te dejamos el video para que los veas!

Redacción: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS