“Deja Vú”, Ulises y Rocío nuevamente en escena

Mientras se preparan para el debut en “La Academia” de Showmatch,”El Barba” presentó nuevo tema e invitó a su novia a ser parte del videoclip.

Por Redacción Kuarteto.com | 16 de abril de 2021, 19:37

El artista, juega por hoy, uno de los momentos más “mediáticos” del cuarteto. Viene de transitar una temporada de verano con una gran aceptación por parte del turismo que visitó Villa Carlos Paz, mientras que la posibilidad de hacerse un lugar en la grilla del Teatro Luxor, lo posicionó en un lugar no muy cercano a la diaria del cuarteto, pero sí a la exposición nacional de impacto, tanto que llegó a formar parte de presentaciones junto a Soledad Pastorutti y Fátima Florez. Si bien Ulises se destaca como figura consagrada en la escena del tunga tunga, ser protagonista en las marquesinas de ciudad serrana lo puso a la tentativa de los productores de Buenos Aires para llevarlo a la ciudad de la furia.

Hablar de “amores de verano”, nos hace pensar en un programa de chimentos que agita encuentros y desencuentros para direccionar una movida de prensa que ayude a llenar las salas durante la temporada y ganar posición. Pero en este caso se podría decir que el amor no golpeo ninguna puerta, simplemente entre pasillo y pasillo, noche y noche, fue transformando los saludos entre el cantante y la bailarina como un juego de niños. Rocío, hija del empresario y productor Miguel Pardo, al compartir el teatro con su obra,”Madame”, se cruzó con “El Barba” en varias oportunidades, sumando la confianza y el antecedente de que habían realizado una performance juntos en la apertura del “Bailando 2017” en Showmatch. Mientras el rumor de “cupido en acción” ganaba fuerza, luego de una entrega de premios y con la confirmación de periodistas del espectáculo, la temporada 2021 estaba frente al “romance del año”.

Desde el círculo íntimo de Ulises, aseguran que el poder del amor a logrado un presente distinto para el artista. A través de sus redes, la pareja deja ver el buen momento que transitan y hasta se desafiaron mutuamente para decirle ¡Sí! a Marcelo Tinelli, para integrar “La Academia 2021”, nuevo formato del reality que irá todas las noches por la pantalla de El Doce (Córdoba).

“Nos entendimos desde el arte”, explicó el cantante a un medio local semanas atrás, contestando a la pregunta: ¿Cómo comenzó todo?. Y si el arte encuentra, se comparte y se disfruta, mucho no iba a pasar hasta que llegara una interpretación juntos. “DEJA VU”, es el nuevo material que le propone el cordobés a sus seguidores y aprovechó el talento en casa para la creación del videoclip del mismo. Producción, despliegue y tango, líneas que combinan y ponen al trabajo audiovisual entre lo más visto en redes las últimas horas.

¡Aquí te dejamos el “Deja Vú” de Ulises Bueno y Rocío Pardo!

 

Redacción: Mauricio David

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS