¡El Bum Bum pisa Jesús María por primera vez!

Por Redacción Kuarteto.com | 17 de agosto de 2022, 16:19

El festival Bum Bum con La Mona Jiménez a la cabeza, hará su tercera participación en el mítico e histórico Anfiteatro José Hernández de Jesús María.

El evento se realizará el sábado 8 y domingo 9 de octubre y será la sexta presentación del Mandamás en lo que va del 2022.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, el evento contará con la participación de varios artistas invitados, que combinan géneros musicales de todo tipo desde el folklore, rock, trap, pop, y el cuarteto como principal protagonista.

La grilla confirmada está compuesta por: La Mona Jiménez, El Chaqueño Palavecino, Miranda, El Negro Videla, Banda Mix, Monada, Los Tekis, Lit Kilah, Micky Rodriguez, Juan Ingaramo, Lorena Jiménez, Años Luz, De la Rivera, La Vela Puerca, Cuatro al Hilo, Tinta China. Por supuesto La Mona cerrará ambas noches como el principal representante del cuarteto.

La primera tanda de entradas ya fue agotada. La segunda ya esta a la venta a partir de $4000. También se esperan otras dos tandas a $5000 y $6000, mientras que el abono por ambos días cuesta $8000.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS