¡El cuarteto en las escuelas! Sol se inspiró en El Loco Amato para su tarea

Por Redacción Kuarteto.com | 3 de septiembre de 2020, 04:07

Esta Historia tiene como protagonista a Sol, una pequeña cuartetera que vive en Barrio General Bustos a metros del Especialísimo de Atenas, o como le dicen algunos, de “El griego”. La pequeña cuartetera vive con su mamá, su papá y tres hermanos mayores, sin lugar a duda, la más mimada de la casa.

Sol estudia en el colegio Alejo Carmen Guzmán y como muchos estudiantes están llevando este ciclo electivo a través de clases virtuales. En esta oportunidad, una de las tareas asignadas, decía que debía buscar una biografía sobre un escritor. Sin pensarlo, buscó la vida y obra de alguien diferente, de una persona que marca sus pasos día a día; Sol, presentó la biografía de su ídolo Cristian “El Loco” Amato.

La pequeña lleva este fanatismo por El Loco desde la panza de su mamá. Esto comenzó cuando su mamá fue por primera vez a un baile de Trulalá en El Griego, lugar que quedaba a metros de su casa, además para sus padres (abuelos de Sol) era más seguro, ya que ellos vendían cigarrillos y cuidaban autos en la puerta del mismo.

Cuando nació Sol, su mamá, la llevó a Atenas donde Cristian la levantó hacia el escenario en pleno baile y le dió un beso, desde entonces Sol no puede evitar llevar la música de Amato a todas partes.

Es por eso que decidió mostrar esta locura de manera diferente y llevarla a sus tareas escolares para que su maestra y compañeros también sientan este fanatísmo que lleva en el corazón.

Uno de sus actuales deseos es poder ver a Cristian Amato para decirle lo mucho que lo quiere, apoya y admira.

Las cámaras de Kuarteto.com decidieron hacer eco de esta historia para mostrar que el cuarteto llega mucho más allá de un cd, una canción o un baile. Te dejamos el video para que veas la nota completa!!

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS