El Jeancarlazo: un DVD imperdible

Por kuartetoadm | 20 de enero de 2011, 19:32

Jean Carlos regresa de sus vacaciones y lo hace con grandes novedades, porque desde el Jueves 20 de Enero está a la venta en todas las disquerías el DVD de lo que fue uno de los eventos más destacados del 2010: “El Jeancarlazo“, noche en la que el artista dominicano hizo un repaso de sus más grandes éxitos.

Este material, es un breve, pero emocionante recorrido por toda su carrera musical desde sus comienzos en Rataplan, primer grupo del que formo parte en su llegada a este país, así como también, los grandes éxitos de su paso por Trulala y todos los clásicos que marcaron un estilo, desde su lanzamiento como  solista y que lo convirtieron así, en uno de los referentes indiscutidos de la música en Córdoba.

El Jeancarlazo” fue grabado en vivo en el Complejo Forja y allí se podrá disfrutar de un Jean Carlos convertido a la imagen de sus comienzos, esos que marcaron un tiempo, una historia, un verdadero cambio en las líneas de la música popular.
Cabe destacar también, la participación de artistas invitados como Sandro Gómez, Claudio Toledo y su hermano Nolberto.
Este, es su cuarto trabajo en calidad de audio-video, y en él, se incluyen 29 canciones, que se convirtieron en éxitos a lo largo del tiempo y que marcaron una época en este genero.

Lista de temas:
01– Aqui si hay hombres / 02– Vete / 03– Entre la noche y el dia / 04– Si una vez / 05– Se que vendras llorando / 06– Y me abandonaste / 07– Sacrificio de cantor / 08– Estrella de la TV / 09– Tu dueño /
10– El chico del baile / 11– Hoy tengo ganas de ti / 12– Como yo te amo / 13– Las mujeres /
14– La queja / 15– La grúa / 16– Principe y mendigo / 17– Pena por ti / 18– Y volveré /
19– En el silencio / 20– Esta pasión / 21– Angeles negros / 22– Si no te hubieras ido /
23– Demasiado niña / 24– Tú sin mi / 25– Loco, loco, loco / 26– Asesina / 27– Piensa en mi /
28– Quiereme / 29– La colota

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS