El Mandamás recibió la segunda dosis

Durante el mediodía del 25 de Mayo en el Autovac del Estadio Kempes, Carlos “La Mona” Jiménez completó el esquema de vacunación para quedar inmunizado ante el Covid-19.

Por Redacción Kuarteto.com | 25 de mayo de 2021, 18:36

Luego de varios días, la vacunación se retomó en la ciudad de Córdoba debido al arribo de un lote de vacunas Astrazeneca, que se utilizará para quienes les corresponda la segunda dosis. Uno de los beneficiarios, fue Jiménez quien recibió la primera en Febrero de este año.

Esta vez la cita fue en el estacionamiento del famoso estadio cordobés mediante el sistema “autovac” donde sin bajarse del auto, recibiría la inyección. Para ello, el cuartetero fue vestido para la ocasión, con una remera con mangas desmontables para facilitarle el trabajo a la enfermera.  Fue en compañía de un chofer y Juana del Seri.

El artista se retiró sin dar declaraciones a la prensa. De acuerdo a medios locales, la profesional de la salud relató que el cantante se encontraba nervioso pero feliz a la vez y agradeció la organización y el trabajo que vienen realizando.

Redacción: Natalia Rivadero

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS