El #ModoCuarentena de Juanito Ninci. Mirá el video!

Por Redacción Kuarteto.com | 20 de marzo de 2020, 20:50

Debido a la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional por la situación que esta pasando el país frente al COVID- 19 , los cuarteteros se graban ellos mismos, cantando algunos temas y luego los suben a sus redes para seguir llevándoles el cuarteto, la música y la alegría a la gente a pesar de todo.

Esta vez fue Juanito Ninci quien nos sorprendió animándose a cantar en italiano y luego en español, ademas de tocar la guitarra,  la canción “Bella Ciao” de la serie “La Casa de Papel” de Netflix.

Su modo cuarentena fase 1º, como lo dice él, recién comienza y se va sumando cada vez mas a los desafíos de instagram.  Al final del video, él hace referencia a que “juntos venceremos” al coronavirus y esperemos que así sea.

Mirá el video y no te pierdas la voz de Juanito Ninci italiana!

View this post on Instagram

Hoy salude a mis hermanos como si fuera una despedida, hoy nos abrazamos y nos dijimos te amo……te veo cuando todo termine hermano mio, con el alma rota y con nostalgia emprendi el camino a casa…….se que esto es pasajero pense…. se que el mundo esta podrido, la codicia y el egoismo se apoderaron de todo… llegue a casa y cerre con llave la puerta para no se cuando volverla a abrir….. abrace a mis hijos y a mi mujer y me dije por dentro, ojala todo esto pase pronto y podamos salir a jugar a la plaza del barrio….que nostalgia de vivir en el infierno sin poder cantarle al mundo lo que siento, hoy, esta noche, quiero gritarle al mundo que somos mas fuertes, que nosotros no vamos a caer ante la enfermedad….nos cuidemos entre todos, nos demos amor, aprobechemos este encierro para amar nuestra familia y cuidarla mas que siempre nos digamos todas esas cosas que sentimos….los amo, con todo mi corazon y espero muy pronto nos volvamos a encontrar para bailar reirnos y brindar pensando en esto como una anecdota………per i miei fratelli italiani nel cuore….i bai la lo!!!!!

A post shared by Juanito Ninci (@juanitoninci) on

Redacción: Constanza Ubal.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS