¡El Rey del Mambo cumple 28 años como solista!

Jean Carlos se prepara para festejar su 28 aniversario en el Super Deportivo.

Por Redacción Kuarteto.com | 25 de marzo de 2024, 17:50

El Rey del Mambo cumple 28 años como solista y planea festejarlo a pleno con todo su público. La cita será el próximo sábado 13 de abril en el Super Deportivo con un show único. En la previa a este aniversario repasamos un poco de la historia de Jean Carlos.

En 1990 llegaba a la Argentina un hombre que revolucionaria el mundo del cuarteto. La carrera argentina de Jean Carlos comenzó junto a la banda de Ángel “El Negro” Videla, luego se incorporó a la banda del “Mostro” Sebastián y el último escalón fue Trulalá. Durante su paso por las bandas cuarteteras Jean se destacó como cantante, compositor y bailarín lo que también fue un impulso para su carrera solista.

El salto a la individualidad de Jean Carlos estuvo marcado por los celos internos y lo que el denomina “una traición”. El dominicano asegura que no tenia interés en lanzarse como solista pero las circunstancias de la vida lo llevaron a ello. En 1996 comienza esta nueva etapa en su carrera para coronarse como “El Rey del Mambo” dándole una nueva dimensión al cuarteto.

Jean nunca olvidó sus raíces y así lo plasmó en su música, fusionando el cuarteto y el merengue el artista creó lo que él denomina “Merenteto“. En cada presentación el Rey se entrega a su público dándoles la bienvenida a un show único lleno de cuarteto y mucho baile.

¡No te podés quedar afuera de este show! Podés sacar las entradas haciendo click acá o en forma presencial en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) y Mariano Max.

Redacción: Huayra Avaca

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS