El Suceso en un evento por el bienestar de los niños

Entrá a la nota y enterate del gran evento que se viene!

Por Redacción Kuarteto.com | 3 de septiembre de 2018, 15:23

El Suceso, participará de un evento social que busca tomar conciencia sobre los hechos violentos que afectan a los niños riojanos: Maltrato a los niños, violaciones y secuestros hicieron movilizar a toda la comunidad. Por eso es que este Domingo 09 de Septiembre a las 14hs en el Parque de Ciudad de La Rioja  realizarán un evento llamado “Cuidemos a nuestros niños!!”.

En esta jornada solidaria participarán bandas como El Suceso, Cuanto Loco, Canto Legüero y muchas más, acompañadas de Organizaciones que luchan por los derechos de los niños.

Mirá el comunicado de la banda:

En los días pasados, los sucesos de violencia infantil fueron noticia y nos golpearon a los riojanos de tal manera, que nos unimos para decir BASTA. Repudiamos toda clase de maltrato a los niños. Entendemos que las violaciones y secuestros son una posible realidad, y tenemos que prepararnos para impedir que se repitan a través de RESPONSABILIDAD Y EDUCACIÓN.

En ese marco de campaña de PREVENCIÓN Y DIFUSIÓN, es que invitamos a toda la familia al evento social “CUIDEMOS NUESTROS NIÑOS!!”. Una manifestación en la que participarán bandas como Cuanto Loco, Canto Legüero, Grupo Manzana, El Suceso y muchas más, acompañadas de Organizaciones que luchan por los derechos de los niños.

Vengan este domingo 09 de septiembre con toda la familia al Parque de Ciudad a partir de las 14hs.

Sin camiseta política, ni religiosa, ni ideológia. Nos unimos en la diversidad.

“CUIDEMOS NUESTROS NIÑOS!!!”

 

Redacción: Ivana Martínez.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS