¡El Wacho vuelve al Estadio!

El cantante regresa a los escenarios de cuarteto el Sábado 09 de Enero de 2021, en uno de los lugares bailables de Córdoba capital más conocido.

Por Redacción Kuarteto.com | 5 de enero de 2021, 19:06

Luego de una larga espera, regresaron los bailes presenciales pero con una nueva modalidad, en formato teatro. Esta noticia, resultó ser un alivio y esperanza para los cantantes y músicos del cuarteto que se encontraban hace más de 10 meses sin poder trabajar.

Pero el artista, durante todos esos meses no dejo de cantar y siempre que podía realizaba streamings para hacerles llegar alegría a todos sus seguidores con los temas más clásicos. ¡Y ahora regresa en vivo!

En esta ocasión, Damián Córdoba se vuelve a reencontrar con sus fans después de meses, de manera presencial para que puedan volver a compartir juntos una noche especial y llena del tunga – tunga que lo identifica. ¡Retorna con todo, el Sábado en el Estadio del Centro!

Las entradas anticipadas las podrás adquirir por Disquerías Edén. Toma en cuenta que son limitadas! No pierdas más tiempo y conseguí la tuya!

¡Te lo dice El Wacho!

Redacción: Constanza Ubal

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS