#ELBAILEENTUCASA fue un éxito con La Fiesta y Dani Guardia

Por Redacción Kuarteto.com | 21 de junio de 2020, 09:59

En vísperas del día del padre, te llevamos otra vez la diversión a domicilio a través de la pantalla de Canal 10, Radio Kuarteto.com 91.3, Plx Pulxo 95.1 y nuestras redes sociales.

En la sexta edición de #ElBaileEnTuCasa de Kuarteto.com TV, Dani Guardia y los chicos de La Fiesta dijeron presente y llevaron todo el cuarteto.

La primera hora, fue completa del Nene Guardia que nos hizo bailar con recuerdos de su paso por La Barra y temas propios.
Además le puso rock and roll a la noche interpretando dos temas clásicos de ese género.

Luego una breve pausa musical pero con mucho humor ya que el Negro vidriera estuvo charlando y poniendole onda con los conductores Mauricio David y Pupu Mosello, llegó entonces el turno de los chicos de La Fiesta quienes interpretaron temas nuevos y también aquellas canciones del recuerdo.

Destacamos que la banda le realizó un homenaje a Pablo Ravasollo quien hubiese cumplido años el 20 de junio y a Eduardo Gelfo que falleció el 16 de junio de este año.

Te contamos que la ausencia de Álvaro Gonzalez, cantante del grupo, se debió a que no pudo viajar desde su pueblo a la capital cordobesa por la situación de público conocimiento.

Ezequiel Perez fue el invitado de lujo de esta edición llevando el humor que lo caracteriza.

¡Todos quieren estar en este éxito que es #ElBaileEnTuCasa!

Luego Dani Guardia volvió para deleitarnos con unos temas más y cerraron los chicos de La Fiesta lo que fue un programón.

La semana que viene recibiremos en los estudios de Ideas HD a Tyago Griffo y a Megatrack.

Redacción: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS