En el 11 aniversario de Omega dialogaron con Kuarteto.com Radio

Omega cumple once años de carrera y dialogó con Mauri David en su programa A Full en Kuarteto.com Radio. ¡Escuchá la entrevista completa!

Por Redacción Kuarteto.com | 4 de noviembre de 2020, 20:54

Mauri David saludó a los Sanjuaninos Alejando y Hugo Flores, que están festejando un año más de vida con Omega. En la Comunicación los cantantes expresaron que fueron muy felices y que todavía quedan muchas cosas “Son 11 años de alegrías, tristezas, aprender. Somos unos amantes de esta música, la respetamos mucho. En estos 11 años recorrimos casi todo el país, quedan muchas cosas por hacer” expresó Alejandro.

En el contexto en el que vivimos, en casi todo el país no hay bailes, ni eventos para que los artistas puedan trabajar, pero ese no es el caso de San Juan, provincia natal de los hermanos de Omega, que más allá de la pandemia tiene la suerte de poder trabajar para festejar su nuevo aniversario “Hoy se trabaja de una forma muy cuidadosa, toda la gente está sentada y en su burbuja social. Es una bendición poder hacerlo, no solamente económicamente, sino también por el corazón. Estamos muy tristes por los colegas que no pueden trabajar”, Así decía Hugo.

A raíz de que San Juan sea la primer provincia en tener habilitado eventos sociales de música, Mauri David, les preguntó a los cantantes como son las características de los bailes que hacen “Es una cena show de 21.00 hs. hasta 1:00 hs. Al principio teníamos mucha incertidumbre, porque no sabíamos cómo la gente lo iba a tomar, pero el público lo tomó muy bien. La gente necesita divertirse”. También Hugo nos contó de los protocolos que tienen para realizar los shows: “La primera mesa tiene que estar a 3 metros de los músicos. En este contexto hay veces que puede ir toda la banda o solamente puedo estar solo yo, dependiendo el lugar”. Por último agregó que “la gente lo aceptó y lo respeta a este nuevo presente”.

Con más de una década en la música, Ale Flores expresó que su sueño es poder “trabajar en la provincia de Córdoba”. También expresaron lo difícil que es hacer cuarteto estando en otra provincia “A nosotros desde muy chicos nos gusta el cuarteto,  mi vieja es cordobesa, pero nosotros nacimos acá en San Juan. Podes hacer cuarteto en en San Juan, siempre y cuando sea respetando a los cordobeses”.

¡Escucha la entrevista completa a Omega!

Redacción: Facundo Tissera

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS