En Villa Retiro Dani Guardia festejó sus 24 años en la música

La cita fue en el club de Villa Retiro donde deslumbró a su público con un gran espectáculo y una hermosa noche.

Por Redacción Kuarteto.com | 7 de marzo de 2021, 16:10

Hace 24 años, Daniel Guardia se presentaba a un casting de Chebere con un sueño: ser cantante de cuarteto. Ya tenía experiencia en el rubro con una participación en el grupo de cumbia “Comanche”, pero triunfar en Córdoba era otra cosa. Eligió “Septiembre”, una canción emblema de la banda, y así inició una carrera que hoy está muy cerca de cumplir un cuarto de siglo.

Este sábado, festejó su aniversario N 24 en Villa Retiro, lugar ubicado en ( Av. Rancagua 620) uno de los templos del cuartetero donde vivió grandes momentos con La Barra y que hoy se resignifica para vivirlo nuevamente como solista donde el público es el principal protagonista. Durante el show formato bar, Dani hizo un recorrido por todos sus temas que fueron éxitos para deleitar a su público y celebrar un año más de vida junto al artista.

El artista se expresó en sus redes sociales  “No podemos describir en palabras la gran noche que vivimos, agradecerles de corazón por acompañarnos en una noche única, llena de recuerdos y emociones. Muchas gracias por estar presentes en el festejo de estos 24 años de carrera musical, brindándonos tanto cariño y haciéndonos pasar una noche inolvidable. Simplemente gracias por tanto cariño y por el aguante día a día”

Redacción: Ariel Paco

Fotos: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS