“Estoy agradecido a Trulala por lo que soy” expresó La Pepa Brizuela en Kuarteto.com radio

Por Redacción Kuarteto.com | 8 de septiembre de 2020, 21:31

El bloque “El pueblo Kuartetero quiere saber” del programa “ATR con Pupu” nos permite conocer más acerca de nuestros artistas favoritos del mundo del cuarteto.

En esta ocasión Javier “La Pepa” Brizuela, nos abrió las puertas de su vida y se animó a que la gente le pregunte todo lo que quería saber.

El artista se mostró predispuesto a realizar el test y nos contó que “Así no te amará jamás” es el tema preferido de toda su historia musical ya que ese tema formó parte de “un momento muy especial” para la Barra y recordó momentos “gloriosos” del grupo entre 2003 y 2012.

Destacó que su ídolo dentro del mundo del cuarteto es El Toro Quevedo pero que su referente es el Negro Videla.  Además, nos contó  que en la época en la que cantaba con Gary en Trulala fue “espectacular” aunque también le daba un poco de miedo por la trayectoría que tenía el Ángel.  Tambén agradeció todo el apoyo que recibió de Gary y Manolo y destacó que esta agradecido a Trula por lo que es.

La Pepa rememoró entre risas que a los 15 años se fue a probar a la banda de Canovas y no quedó Y que a los 19 años volvió a audicionar y se convirtió en el cantante de Trulala.

También reflexionó sobre como es percibida la música popular cordobesa ya que él opina que “al cuarteto hay muchos lugares que lo ridiculizan” pero que La Barra siempre se destacó por “el respeto que le tenemos a nuestra música (cuarteto)”

Por último con respecto a una posible vuelta de Dani Guardia a la banda declaró que “no hay posibilidades de que vuelva” debido a que Guardia se encuentra en un buen momento como solista y además porque tampoco se habló del tema con el grupo.

Redacción: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS