Explotó Forja con el cumpleaños de Damián Córdoba

Por kuartetoadm | 13 de abril de 2012, 21:24

Damián Córdoba tuvo un festejo de cumpleaños que seguramente será inolvidable y desde nuestro sitio estuvimos presentes realizando una cobertura especial para que no te pierdas las mejores imágenes de esa noche.
El Jueves 12 de Abril era la fecha elegida,  Complejo Forja el lugar, y allí se vivió un show cargado de emociones, con toda la energía que caracteriza a Damián, con invitados especiales que cantaron junto a él y con un Forja completamente colmado con más de 20.000 personas.

Uno de los invitados de la noche fue Jean Carlos, quien se hizo presente para saludar a Damián, entregarle un presente y cantar junto a él el tema “La flaca chula” con el que los dos interpretes no pararon de bailar.
Además, también estuvieron presentes los integrantes de Chipote, César Grande y Nicolas Sattler, que también cantaron con el cumpleañero el tema “Que nadie se entere”, una de las canciones que más coreó el público.

Uno de los atractivos de la noche, era el sorteo de 25 motos Okm, el cual se llevó a cabo en cada uno de los cortes de las cuatro selecciones que se realizaron. Al finalizar la noche los flamantes ganadores no ocultaron su emoción y su agradecimiento hacia el artista.

La puesta en escena fue impecable, con pantallas en todas las instalaciones del lugar para que nadie se pierda lo que sucedía sobre el escenario, y en las que pudo verse al comienzo del show un video que relataba la historia de Damián junto con  imágenes que provocaron el suspiro de todas sus fanáticas. El vestuario del artista y de sus músicos también fue otro detalle a destacar, Damián lució un smocking negro y luego un traje blanco, mientras que sus músicos también vistieron de traje durante toda la noche.

Damián festejó sus 25 años en una gran noche, con colegas presentes, con la compañía de sus amigos y familiares, junto a todos sus fanáticos que se llegaron de todas partes del país y con la gran alegría de poder devolverles a ellos todo el cariño brindando y el apoyo con el sorteo de las 25 motos.
No te pierdas las mejores fotos de la noche y el video resúmen de todo lo vivido en el Cumpleaños N°25 de Damián Córdoba.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS