Facu Gutierrez, Anahí Ñañez y Pedrito Gazzoni brillaron en #ElBaileEnTuCasa

Los estudios de Ideas HD fueron la sede de una fiesta en la que los artistas aportaron mucho cuarteto. A partir de las 23 hs del Sábado 12 de Diciembre el país pudo disfrutar del baile más federal a través de la pantalla de Canal 10,  nuestras redes sociales, Kuarteto.com Radio 91.3 y más de 60 medios retrasmisores.

Por Redacción Kuarteto.com | 13 de diciembre de 2020, 05:05

Como cada fin de semana, nos metemos en los hogares cuarteteros para aportar la cuota de alegría para hacer más amena la cuarentena. En el penúltimo programa de Kuarteto.com TV procuramos que esta emisión, no fuese la excepción.

Los artistas de Montecristo, fueron los primeros en pisar el escenario de Ideas. A puro cuarteto característico y con canciones clásicas del tunga tunga, Pedrito Gazzoni le puso ritmo a la noche. Mientras que por su parte Anahí Ñañez, parte del staff de la banda interpretó varias cumbias  para correr la mesa y tirar unos pasos.

Luego de la tanda publicitaria. Facu Gutierrez fue el encargado de ponerle fiesta y energía a la calurosa noche del sábado.  El artista se presentó por tercera vez en #ElBaileEnTuCasa  y en esta ocasión el repertorio que interpretó fue elegido para hacerte bailar.

Redacción: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS