Fede Herrera se animó al primer #NotiShow en Kuarteto.com Bar

El cantante se refirió a su decisión de seguir como solista, comentó los proyectos que trabaja para este año y adelantó como será su presentación en el bar de Nueva Córdoba.

Por Redacción Kuarteto.com | 27 de enero de 2021, 17:43

Herrera acompañado de sus músicos y con el ritmo que lleva su sello, fue el primer artista en abrirse a una entrevista seguida de acústico sobre el escenario de Rondeau 271, que recibe semana a semana distintas voces del cuarteto. Si bien el año pasado fue un desafío para todos, para él fue la oportunidad de llevar a la acción distintas ideas y proyectos que tenía en mente desde hace un tiempo, entre ellas distintos feat con colegas y la visión a futuro de una carrera independiente.

Fue difícil tomar la decisión, lo pensé dos veces, pero dije tengo que irme solo. Siempre estuve en otra banda, siempre trabajé para otra persona y ahora quiero trabajar por mi, hacer mi propio camino. Quiero que los músicos disfruten, que estén contentos de estar en el escenario. Porque no daban tantas ganas de ir a tocar o cantar, porque no te sentías cómodo y ahora que ya formas tu propio grupo te dan ganas de seguir metiéndole para delante”, comentó Fede.

Entre canciones y la entrevista con Mauri David, dejó claro que su salida de la última banda que integró se debió a criterios y objetivos artísticos:  “No iban las ideas que yo tenia con lo que estaba, ahora ya puedo proyectar a futuro muchas cosas que tengo en mente”.

Este jueves 28 a las 23hs habrá un sismo cuartetero y será en el corazón de la ciudad, “Va ser un bailazo formato bar” aseguró el artista. Las reservas ya están disponibles al 3513953536 No te quedes afuera y visitá Kuarteto.com Bar #KuartetoTodoElAño.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS