Habló El Wacho. Pidió disculpas tras la viralización del video

Luego de los hechos del fin de semana, se expresó a través de sus redes sociales, aclarando su versión de los hechos ocurridos en Visionaire ruin bar.

Por Redacción Kuarteto.com | 14 de junio de 2021, 15:22

En medio de un contexto sanitario al borde del colapso, las imágenes que se viralizaron de un show de Damián Córdoba en un bar de Nueva Córdoba con gente incumpliendo los protocolos establecidos para evitar contagios de COVID-19, generaron el repudio y malestar de gran parte de la ciudadanía cordobesa.

Debido a lo anterior es que Damián grabó un video contando como es que llegó a esa situación. En primer lugar se mostró afligido por lo “que se esta diciendo” y luego aclaró que no hubo ningún tipo de contratación por parte del bar, él asistió al lugar para almorzar junto con un amigo.

Córdoba indicó que los dueños le pidieron varias veces que subiera a cantar pero él se negó, hasta que los comensales comenzaron a aplaudir y arengar para que interpretara a unos temas. El cantante confesó que  sintió que estaba entre “la espada y la pared”.  Además agregó que “el impulso pudo más” y subió a interpretar unos temas.

Por otro lado contó que al principio las personas estaban tranquilas y en sus lugares pero que de repente se empezaron a levantar y bailar sin barbijos. Según sus declaraciones al ver que ese accionar no estaba bien decidió “bajarse” del escenario e “irse”

El Wacho se mostró arrepentido y agradeció a sus fans por el apoyo de siempre.

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS