“Hay que curar muchas cosas” declaró Claudio Toledo con respecto a Trilogía en Kuarteto.com Radio

El cantante pasó por el bloque “El pueblo Kuartetero quiere saber” del programa Pupú Mosello y se animó a responder las preguntas más picantes de sus fans.

Por Redacción Kuarteto.com | 22 de septiembre de 2020, 20:36

“¿Volverías a cantar si lo vuelven a invitar a una nueva trilogía? ” fue la pregunta ATR  que el conductor le realizo a Toledo y el artista confesó que volvería hacerlo pero que antes hay que “curar muchas cosas” y dejar atrás algunas actitudes, refiriéndose a malos entendidos que hubo durante la tercer edición de este baile.

Recordemos que este show lo daba el Tole junto con Cristián “El loco” Amato y Alejandro Ceberio, a modo de homenaje del paso de los cantantes por Trulala . Toledo agregó  que durante la última presentación se sintió incómodo y percibió mala onda en el ambiente. Por otro lado insistió en que ya nadie va a “pisarle la cabeza” a nadie, ya que los tres tienen sus carrera hechas e insistió que en caso de realizarse, tienen que un “preparados” a darle un buen show al público.

Claudio además recordó su paso por Trula y expresó que haber formado parte de la banda “no se puede comparar con nada” porque se vive “una magia impresionante” .El artista además contó que llegó a la escuela del cuarteto  “gracias a la amistad que existía entre Aldo Kustin y Manolo Canovas”

¡Te dejamos la nota para que la revivas y te enteres de todo!

Redacción: Natalia Rivadero

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS