¿Internas en el staff del Wacho?

Por Redacción Kuarteto.com | 31 de octubre de 2018, 19:04

Muchos fanáticos de Damián Córdoba se preguntaban porque no había info sobre su agenda semanal y Kuarteto.com pudo saber el motivo. El cantante se habría ido de vacaciones con su futura esposa Eloisa Quinteros. Pero la pregunta que nos hacemos todos es ¿Los músicos y el staff del Wacho, sabían que no iban a trabajar estos días?

Estos rumores comenzaron desde la llegada de un comunicado oficial de uno de los integrantes del staff Damianero a nuestro sitio, expresando su indignación para con el cantante y su padre, debido a que no sabían de estas mini vacaciones y tampoco habrían cobrado su pago por los bailes de el último fin de semana, en uno de los cuales Damián le regaló 10mil pesos a un fanáticoMostrando omisión completa a la situación económica que podrían estar atravesando su equipo de trabajo.

Desde Kuarteto.com nos comunicamos con algunos integrantes del personal de Damián Córdoba. Quienes nos afirmaron que esta situación está pasando pero no quieren dar declaraciones ni nombres por miedo a represalias y que este momento agrava su economía familiar.

Eso no es todo el drama, es que un comunicado, el cual no sabemos el origen y si es verdadero, habla de un trato no muy amigable por parte de El Wacho y su padre para con sus empleados.

Además, un músico con antigüedad de Damián Córdoba, publicó en sus redes sociales, un estado en el que hace referencia a la búsqueda de trabajo.

Seguramente Damián solucionará esta situación con su staff y todo volverá a la normalidad.

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS