Jean Carlos: ¡Celebra su cumpleaños en la Sociedad!

El “Rey del Mambo” fiel a su tradición, festejará un cumpleaños más junto a su público. La cita se da en la “nueva normalidad” y será el primer show “formato teatro” del artista.

Por Redacción Kuarteto.com | 8 de febrero de 2021, 18:40

Las redes sociales del cantante dieron a conocer en horas de la tarde del lunes 8 de Febrero , que cumple un año más de vida y fiel a su costumbre de celebrar y compartir, invita a sus seguidores a que lo acompañen en una noche especial. Es el primer festejo en la historia de su carrera artística donde lo particular es el método del encuentro, ya que el contexto actual sólo permite el “baile en la silla”.

 

El mismo Jean Carlos es quien le habla a su gente a través de un video publicado en su cuenta de Facebook e Instagram, y les anticipa lo que será un cumpleaños con una gran puesta audiovisual en “formato teatro”.  El show será el próximo Lunes 15 de Febrero, día de su nacimiento y subirá a escena a la medianoche. Para quienes estén a la distancia podrán disfrutar y acompañar al exponente cuartetero desde casa, ya que también se transmitirá “vía streaming”.

Las entradas para el show presencial se pueden adquirir en Disquerías Edén (Obispo Trejo y Dean Funes, Centro – Córdoba) o través de www.edenentradas.com.ar  Y para quienes deseen comprar un ticket para el streaming deben ingresar a www.artistasenvivo.com

 

Redacción: Mauricio David

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS