Jean Carlos hará su streaming en un escenario imponente

La laguna azul, situada en la ciudad de Calera será testigo de la presentación del rey del Mambo el sábado 09 a partir de las 22 hs.

Por Redacción Kuarteto.com | 8 de enero de 2021, 17:29

Este tipo de shows en vivo transmitido por diferentes plataformas, se hicieron populares durante la cuarentena porque permitían mantener viva de alguna manera la relación cantante- público que se vio alterada por la cuarentena estricta que decretó el gobierno allá en Marzo de 2020.

Con las diferentes flexibilizaciones, los músicos pudieron elegir otros escenarios para poder llevar unas horas de alegría a sus fans. Jean Carlos sorprendió a todos cuando publicó a través de sus redes que realizaría su segundo streaming a través de la plataforma “Artistas en vivo”  con la Laguna Azul de fondo.

Recordemos que este parque es famoso porque allí se realizaban fiestas electrónicas pre pandemia por lo que la llegada del cuarteto, sería de la mano del Dominicano.

Si queres vivir este show a través de la pantalla de tu smartphone, computadora o Tv inteligente, podes adquirir tu entrada en la web de artistas en vivo (click acá) y el ticket tiene un costo de $450+ $40 de cargo de servicio.

Redacción: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS