Jonas Lezcano, la nueva voz de La Onda

Por kuartetoadm | 3 de noviembre de 2007, 00:28

El grupo La Onda incorporó una nueva voz a sus filas. Y su lider Claudio Toledo, en una entrevista con Kuarteto.com nos confirmó ésta noticia, tal como lo había expresado en notas anteriores, en donde manifestó sus intenciones de sumar otro cantante pero no sin antes asegurarse que sea el indicado.

Y el protagonista en este caso es Jonas Lescano, quien  tuvo un paso bastante corto pero destacado en el grupo La Fiesta, y luego formó parte de la banda de Walter Romero. www.kuarteto.com
De todos modos, y a pesar de haber estado poco tiempo en éstas agrupaciones, no pueden obviarse las excelentes condiciones interpretativas con las que cuenta y que seguro se encargará de desarrollar en La Onda, en donde espera tener la oportunidad que se merece.
El debut tan esperado es mañana Sabado 03/10 en la localidad de Alta Gracia y más precisamente en el boliche “Diabolo” en donde Claudio ya se presentó hace un mes aproximadamente teniendo una excelente aceptación del público. Lo cual augura que la presentación de mañana será muy especial y más que importante en el crecimiento de esta banda.
En cuanto a la parte musical que desarrollará cada cantante, Jonas se encargará de la parte melódica de la noche, mientras que Claudio continuará fiel a su estilo, interpretando las mejores canciones de su carrera y brindándose al público de la misma forma que lo ha hecho siempre.
De esta manera quedaria conformado el grupo que ya está preparando la grabacion de su primer CD (desde la nueva formación) y el cual estaría en las calles a fin de año.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS