“Kesito”: Una historia de éxito y trabajo duro

Con su humor y su música deslumbra la escena cuartetera

Por Redacción Kuarteto.com | 5 de abril de 2023, 15:33

Rubén “Kesito” Pavón cumple años, el cantante de La Banda de Carlitos lleva ya mas de 27 años al frente, cuarteteando con el espíritu único que lo caracteriza, ahora que estamos de festejo es un buen momento para ver la historia de su carrera.

Antes de la música trabajaba en un frigorífico, algo que le gustaba. Una noche de 1993, en un casamiento se animo a subir al escenario a cantar un tema siendo esta la primera experiencia en la música.  En 1995 Carlos Bergaña arranco la banda pero a los 3 o 4 meses se la dejo a Kesito por que el era muy comprometido con ella, le vendió los instrumentos y le puso la condición de que se siga llamando La banda de Carlitos, Rubén tenia la actitud para salir a la calle a buscar un lugar en el cuarteto.

Durante un tiempo hacían shows en fiestas privadas, quince años o despedidas de soltero, en 2001 estuvo por dejar la banda, su padre había fallecido, su hermano tenia hijos y necesitaban un mejor ingreso económico, llegaron a hablar para manejar un camión para un frigorífico pero quedo en la nada la oferta y volvieron a los boliches ese mismo finde semana. El momento donde donde la LBC tomo relevancia fue el 13 de enero de 2004 en donde hicieron el primer Maipú.

De ahí en mas esta banda empezó a ser un éxito, por su humor empezó a tener cada vez mas fanáticos, en 2004 lanzaron su primer Álbum “Te sigue atrapando” y al año siguiente otro llamado “Sos vos!!!”, empezaron a sonar mas y mas en Córdoba.

Fueron lanzando mas álbumes y canciones reversionadas al cuarteto, con el tiempo la La Banda de Carlitos tomo gran relevancia y “Kesito” es tomado en cuenta hasta hoy como uno de los cuarteteros mas grandes de Córdoba, con ya más de 27 años de carrera sigue teniendo éxito, esta vez al lado de su compañera Eugenia Quevedo.

Redacción: Santiago Luna

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS