Kuarteto.com Bar reabre sus puertas con el show de La Juntada

La cita será el Viernes 09 de Julio a partir de las  20 hs en Rondeau 271. Podes adquirir tus entradas en las boleterías del lugar.

Por Redacción Kuarteto.com | 9 de julio de 2021, 12:26

La madrugada del 22 de abril, luego del espectáculo de Dani Guardia,  se apagaban las luces y cerraban las puertas del bar más cuartetero de Córdoba debido a que la segunda ola de coronavirus comenzaba a impactar con fuerza en Argentina por lo que el gobierno restringió la actividad para frenar los contagios.

Gracias a las flexibilizaciones nos volvemos a encontrar en el corazón de la docta para volver a sentir el tunga-tunga y pasar noches con amigos y amores cargadas de diversión y mucha joda. Por eso los elegidos para la reapertura fue “La Juntada” , liderada por Pepe Céliz (Intenso),  Matias”Cheto” Herrera (Intenso), Nacho Tello (Vacomoloko) y Lian Ariel (La Dupla) y el rejunte de músicos de diferentes bandas que se juntaron  para hacerte bailar -en la silla- y corear todas sus canciones a viva voz.

Agéndalo, compartí y avísale a todos tus conocidos que vuelve Kuarteto.com Bar y vayan reservando sus lugares para una velada explosiva.

Redacción: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS