La banda “Jolgorio” sufrió un gran robo

El grupo musical cordobés “Jolgorio”, sufrió esta semana un gran hurto de sus pertenencias con las cuales realizan sus grabaciones y producciones musicales.

Por Redacción Kuarteto.com | 12 de abril de 2024, 19:45

La banda cuartetera “Jolgorio” que compartió escenario con artistas como Ulises Bueno, Q´Lokura y Ke Personajes está atravesando un momento difícil debido al robo de sus elementos con los que hacen su música.

El jueves 11 de abril por la noche compartieron por su Instagram el terrible hecho y le pidieron a sus seguidores la difusión y colaboración para poder recuperar los objetos perdidos, y así poder seguir trabajando en sus proyectos. Entre la lista de artículos robados se pueden encontrar  instrumentos como un bongo LP, amplificadores y hasta micrófonos con sus respectivos alargadores.

En el comunicado, los artistas expresaron: “Nos llevó años de trabajo y mucho esfuerzo conseguirlo” y es que hay que recalcar que este grupo de amigos empezó desde cero hace ya más de 5 años, en los cuáles fueron consiguiendo lo que, desafortunadamente, fue robado esta semana.

En los siguientes enlaces que te dejamos encontrarás sus redes para seguir esta historia de cerca y poder contactarte o ayudar a esta banda a recuperar sus cosas:

@jolgorio_oficial

@francogimaut (Cantante)

@gonza.balmaok (Cantante)

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS