La Barra Cerca Tuyo

Por kuartetoadm | 4 de diciembre de 2008, 00:06

El grupo La Barra lanzará en los próximos días su álbum discográfico y el nombre elegido fue “CERCA TUYO”, título que hace referencia a que hoy por hoy se sienten mucho más cerca de la gente, según Carlos Del Piano.

El Cd saldría a la venta la semana que viene y contará con 18 temas inéditos grabados todos en estudio. Algunos de ellos ya vinen siendo interpretados por la banda en sus bailes y otros ya suenan en las radios populares, como: “Amor desperdiciado”, “Que voy a hacer sin ti” y “Caramelito” en la voz de Javier “La Pepa” Brizuela y “Cuando te vayas”, “Otra noche sin ti” y “Ella” interpretados por Daniel “Nene” Guardia.

Cerca Tuyo es el Cd número 26 de la banda liderada por Carlos Del Piano, Javier Brizuela, Adrián Moyano y Daniel Guardia. Y la presentación del disco será el próximo domingo 7 de diciembre en Juniors. Las entradas anticipadas ya estan a la venta en disquerías Eden.

Festival de Peñas
Éste año La Barra se presentará en el tradicional Festival de Peñas de Villa María, en la noche de los cuartetos. La banda actuará junto a La Mona Jiménez, Trulalá y La Konga el lunes 16 de febrero de 2009.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS