La Barra la rompió en España

Por kuartetoadm | 2 de agosto de 2009, 15:52

La Barra regresó de España con un éxito indiscutido. Las dos presentaciones que realizó lograron llenar de nostalgia y alegría a la vez a todos los espectadores (en su mayoría cordobeses y argentinos que viven alli).

La primera noche en la Sala Heineken de Madrid, hizo temblar al lugar, no sólo al público, sino tambien a los integrantes del grupo, quienes confesaron en su momento que “les temblaron las piernas” al subir al escenario.
El show fué transmitido en vivo por Cadena 3, por lo cual aquellos seguidores que no pudieron ir tuvieron la posibilidad de vivirlo más de cerca a través de la radio.

La noche en Barcelona volvió a repetir la misma intensidad del primer show, con lo cual La Barra terminó de consolidar dos presentaciones que seguramente harán historia en nuestra música.

Los integrantes del grupo arrivaron al Aeropuerto Internacional de Córdoba el Sábado 01 de Agosto a las 15 hs. Y Kuarteto.com se hizo presente para recibirlos y consultarles la sensación que les quedó de ésta gira y de lo que lograron con ella.
Carlos de Piano (bajista y dueño de la banda) confesó que sintieron una emoción muy grande al entrar a los dos shows y que ésta ocasión es una puerta que se abre para todas las demas bandas. Ante la infaltable pregunta de si repetirán ésta gira al exterior, nos adelantó que el año que viene volverán a presentarse en España.

En el Aeropuerto los esperaban varios fanáticos que estuvieron desde muy temprano para poder ver a sus idolos y recibirlos de la mejor manera, con un aplauso que resumió un indiscutido regreso con gloria.
La Barra una vez más vuelve a distinguirse por innovar y aventurarse a pisar nuevos escenarios, algo que ya es una costumbre en ésta banda y que no deja de sorprender a ninguno.

Fotos de la gira por España
Click Aqui

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS