La Barra lo hizo de nuevo!

Por kuartetoadm | 30 de septiembre de 2008, 18:02

Eran las 21 hs.. y el estacionamiento del Dino estaba completo.. la fila para entrar daba vueltas y vueltas.. Gente tratando de conseguir entradas a último momento… que como es costumbre no faltaban los que revendían a mas del 100 % del valor original..

22 hs.. por fin cruzando el puente.. tranquilos, sin mayores esperas… entrada en mano y adentro.. la gente eufórica.. y ahí es cuando uno entiende el porqué del furor de tantos años.. para ser mas precisos 14..
Una banda que traspasa los límites del tiempo, la moda, generaciones y obstáculos que nunca faltan en el camino..
Y no decimos “la banda mas grande de Córdoba”.. ó “la mejor banda de córdoba de todos los tiempos”, si hay algo que distingue a kuarteto.com es la imparcialidad que sostiene. Porque el espacio se les hace a todos los grupos por igual, el público es el encargado de subir o bajar una banda.

Hablamos de la gente, del público, de los fans que baile tras baile, disco tras disco, año tras año se hace presente.. Unos bajan del tren, otros suben.. pero La Barra sigue sonando..
Gente de todas las edades.. el Orfeo estaba completo.. 5 días antes del show ya se habían agotado las entradas..
En el lapso de dos horas y media, sin pausa, la banda hizo un recorrido por sus catorce años.. No faltó nada.. desde la organización del evento, escenografía a lo grande que se podía apreciar desde todos los ángulos, mas aún desde el “campo”.. Con tecnología de punta la fiesta lució color y magia propia de un grupo consolidado, una pantalla de última generación y un sonido de alta fidelidad marcaron el nivel del espectáculo..
Con invitados especiales y de lujo.. empezando por Jairo, seguido del Toro Quevedo, Álvaro de Los Nocheros, Fernando Bladys y Ángel “El Negro” Videla. Cada uno dándole un toque especial a la noche.
También participaron del espectáculo cuatro bailarines de la Academia De Comedia Musical De Valeria Lynch que interpretaron temas claves como “Tempestad”, “Silencio” y “Bajo la lluvia”, entre otros.

El show culminó a las 00.30 hs con gotas de espuma cayendo sobre el público, pero no terminó todo ahí ya que a pedido del público que seguía intacto, los músicos volvieron para interpretar dos temas más.
Creo que esta noche fue un ejemplo clave.. para demostrar que el cuarteto no es “grasa”, que es un estilo de música que identifica principalmente a los cordobeses. Un estilo que mueve a miles de personas semana tras semana. Personas que salen a divertirse, a pasarla bien.. a disfrutar en vivo la música del cuarteto.
De esta forma, una vez mas, La Barra demostró por qué esta donde está. Esperamos que sigan cumpliendo muchos años mas para que el público cordobés y el resto del país pueda para seguir “barrabaleando” a lo grande!!

Click Aqui para ver las fotos del evento

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS