La Cuarta noche del festival de peñas se llenó de cuarteto. Mirá las fotos y el video

Por Redacción Kuarteto.com | 12 de febrero de 2019, 15:40

El lunes 11 de febrero fue la noche de cuarteto en el Festival Internacional de Peñas en Villa María. El Anfiteatro se llenó de público cuartetero que estaban ansiosos y con ganas de bailar y cantar al ritmo del tunga tunga.

El encargado de abrir la noche fue Facu Gutierrez con todo su cuarteto fuerzero. Si bien es la primera vez que pisa este imponente escenario, fue un show deslumbrante, Facu le puso cuarteto y cantó todos su éxitos como, “Menta y Limón”, “Tengo”, “Le pediré a la luna” y su mayor hit “Disfruto”.

Ulises Bueno fue el segundo en pisar en Anfiteatro. El Barba la rompió y fue sin dudas uno de los show más esperados de la noche. El cuarteto del bueno sonó fuerte y todos los presentes bailaron y cantaron todos sus éxitos.

Luego Damián Córdoba fue el que se subió a las tablas para poner algarabía y alegría a su número. El Wacho cantó temas que todo su repertorio en la noche del cuarteto en Villa María.

Jean Carlos también dijo presente en esta noche bien cuartetera. El Rey del mambo brindó un show impecable con bailarines y una puesta en escena. Eso no es todo, también recibió la visita de Facundo Toro y cantaron un tema homenajeando al Monstruo Sebastián en una noche llena de emociones encontradas. También recibió un reconocimiento por su trayectoria. 

El cierre de la noche fue de la mano de los chicos de Q’ Lokura. Chino y Nico la rompieron y le dieron el broche de oro a la noche cuartetera. Una noche que se llenó de algría, diversión y mucho tunga tunga.

Mirá el video y las fotos de la noche!!

 

 

  

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS